La Sección Sindical de CNT en Madrid Destino, volvemos a la carga.
Viendo que las buenas palabras no funcionan con las empresas sub-contratadas por Madrid Destino, no nos queda más remedio que volver a poner en conocimiento de todos y todas, la precaria situación en la que trabajamos los empleados de acomodación y taquilla de los teatros del Ayuntamiento del Madrid.
Seguimos con incumplimientos de contratos, habiendo compañeros con nóminas de 29 euros, o incluso algunos que ni han cobrado, porque según Grupo SIFU, les debemos horas. ¿Cómo puede ser que los empleados deban dinero a la empresa? ¿A dónde vamos a llegar? ¿A pagar por trabajar?
Estamos trabajando sin uniformes de invierno, en las puertas de los teatros, donde suele haber bastantes corrientes de aire, con una camisa, la misma que teníamos en verano. Al pedirles los uniformes nos han contestado que aún no les ha llegado, cosa que se traduce en que no los van a comprar ya que su contrato vence el próximo 30 de Noviembre.
Pero no vamos a parar hasta que se reconozcan nuestros derechos. Sobre todo ahora que no estamos solos, que tenemos el apoyo de los jefes y jefas de sala y taquilla, de los compañeros y compañeras de Madrid Destino, de la Sección Sindical de CNT en el Ayuntamiento de Madrid y de la UTMAD.
Gracias a todos ellos, y a nuestro esfuerzo por luchar por nuestros derechos, conseguiremos que ninguna empresa de servicios incumpla convenios e incluso el Estatuto de los Trabajadores. Y también conseguiremos que los centros especiales de empleo dejen de usar la excusa de la “integración de los discapacitados” al mercado laboral con la única finalidad de aprovecharse de su trabajo y enriquecerse con ello.
La Sección Sindical del Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT en Madrid Destino, decimos BASTA YA DE ABUSOS.
Ya está bien de abusar, paralo y difunde porfavor