En respuesta al comunicado de PlayGround Magazine por el caso de la trabajadora contratada como falsa autónoma y despedida:
Ayer y gracias a la solidaridad que despertó la campaña de denuncia lanzada desde este sindicato, la empresa PlayGround emitió un comunicado público en el que “lamentaba los errores del pasado” y mostraba su disposición a negociar para solucionar el conflicto. Nos satisface leer que en estos momentos existe esa buena disposición por parte de la empresa pero recordamos que nuestra compañera, contratada por PlayGround desde hace seis años como falsa autónoma, fue despedida a mediados del año pasado y que hasta ahora nos habíamos encontrado con el silencio como todo gesto.
El objetivo de CNT Gráficas siempre ha sido solucionar esta injusticia, algo que vemos muy posible si PlayGround mantiene su buena disposición. Esperamos que PlayGround muestre la misma celeridad para ponerse en contacto con nosotras que la que ha mostrado para emitir el comunicado público de ayer y podamos sentarnos a hablar cuanto antes. Hasta entonces, lógicamente, seguiremos difundiendo una situación que a todas luces es injusta e inmoral y que no beneficia a nadie.
CNT Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid